Encontrados 1 registros - Página 1 de 1     Páginas: 1

 Comité Nacional de Árbitros y Jueces de Boccia y Slalom   2/4/2007

El CNAJBS es un comité perteneciente a la FEDPC, sin ánimo de lucro, cuyas principales funciones son:

- La interpretación y la aplicación uniforme de los reglamentos de los dos deportes específicos de nuestra Federación que son la Boccia y el Slalom.

- Comprobar que todas las competiciones deportivas se desarrollen, tanto a nivel autonómico como a nivel estatal, con la legalidad establecida en los reglamentos de la FEDPC y cumpliendo con los Reglamentos de ambos deportes.

- Organizar Clínics de árbitros y de jueces para que todos los miembros del Comité estén al corriente de las novedades en los Reglamentos y para poner en común las líneas de actuación en los campeonatos tanto Autonómicos como Nacionales.

- Autorizar los Cursos Autonómicos de árbitros de Boccia y de jueces de Slalom y organizar los Cursos de árbitros de Boccia y de jueces de Slalom de categoría Nacional.

- Convocar a los árbitros y jueces que deben asistir a los Campeonatos de España de ambos deportes.

- Nombrar a los árbitros y jueces que deben asistir a los Campeonatos que se organizan a nivel internacional.

- Convocar una reunión de los Delegados de cada zona a principio de temporada y mantener con ellos una relación constante para colaborar con ellos en lo que necesiten.

- En definitiva, es el responsable de organizar todo lo referente a la actuación de los árbitros y jueces de Boccia y Slalom.

La Dirección del CNAJBS está formada por un Presidente y por un Responsable de Árbitros de Boccia y un Responsable de Jueces de Slalom.

     

Encontrados 1 registros - Página 1 de 1     Páginas: 1
Síguenos en:



Entidades colaboradoras:


Empresas simpatizantes:

POLITICA DE COOKIES - AVISO LEGAL

(C) Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Lesión Cerebral    <<< Todos los derechos reservados >>>
Calle Donoso Cortés, 8 – 2º A - 28015 Madrid
Tel. 91 562 44 15
Diseño Portal y Hosting 2GRE2 Network