unagras Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido  


** Noticias FEDPC.org **

 UN ARRANQUE POSITIVO PARA EL EQUIPO ESPAÑOL DE FÚTBOL 7   14/11/2022

Vuelta a los entrenamientos con sensaciones positivas. La selección española masculina de fútbol 7 para personas con parálisis cerebral y daño cerebral adquirido ha empezado con ganas el nuevo curso tras una concentración que se ha llevado a cabo en las instalaciones de la Universidad Europea de Madrid, gracias al acuerdo de colaboración entre la FEDPC y esta institución.

Era la primera toma de contacto de los futbolistas tras el décimo puesto conseguido el pasado mes de mayo en la Copa del Mundo disputada en Salou (Tarragona). El combinado nacional empieza ya a preparar la cita más importante de la temporada, el Europeo de 2023.

“Ha sido una concentración para analizar y tomar datos sobre el estado de forma físico y técnico de los jugadores para empezar con la planificación de cara al campeonato de Europa. Las sensaciones han sido muy buenas, a pesar del tiempo que ha pasado desde la última vez que nos juntamos, el equipo ha vuelto bien, está con ganas de seguir mejorando y el objetivo es continuar creciendo para los próximos torneos”, ha comentado el seleccionador español, Jorge Peleteiro.

Los 16 futbolistas que han participado en estas jornadas de entrenamientos han sido Borja Pombo, Héctor Gadea, Yerik Martínez y David Gámiz (S.D. Éibar), Javier Cortés, Eduardo de Laorden y Abel González (Fundación Segunda Parte), José Manuel Bueno (C.D Amdda), Santi Maciá (Hércules Paralímpico), Jaume Almenar, Diego Polit y Aitor Ariño (Levante U.D.), David González, Guillem Rivera, Aketza Requena y Alejandro González (Disport F.C.).

 

              >> Más Noticias

Compártelo en:
(C) FEDPC - Calle Ferraz 16, 6 izquierda - 28008 Madrid - Tel. 91 562 44 15 - POLITICA DE COOKIES - AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD   CONTACTO
Mapa Web - Buzón de Sugerencias - Canal Denuncia - Buscador Interno