unagras Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido  


** Noticias FEDPC.org **

 EL DOCTOR DIEGO TORO, NUEVO JEFE DEL SERVICIO MÉDICO   30/9/2021

La Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido ha anunciado que el doctor Diego Alejandro Toro (Valencia, Venezuela, 1992) será el nuevo responsable del servicio médico, cambio encuadrado dentro del proceso de renovación y potenciación del área de salud de la entidad.

Licenciado en Medicina en la Universidad de Carabobo (Venezuela) y máster en Medicina de Emergencias en la Universidad Complutense de Madrid, llegó a España en 2018 y desde el pasado año trabaja en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid en atención primaria.

El galeno cuenta con experiencia en el deporte para personas con discapacidad y ha acompañado en concentraciones a deportistas de fútbol para ciegos o esquí alpino, además de haber estado presente en diferentes competiciones como el Campeonato de Europa de natación celebrado en Funchal (Portugal) en mayo.

“Afronto este reto con mucha ilusión, sumamente agradecido por la oportunidad que se me está dando, y sabiendo que tengo una responsabilidad y un gran trabajo que hacer por delante”, ha comentado. No es la única novedad en el organigrama sanitario, ya que también se suma como ayuda adicional el neurocirujano Javier Abarca.

              >> Más Noticias

Compártelo en:
(C) FEDPC - Calle Ferraz 16, 6 izquierda - 28008 Madrid - Tel. 91 562 44 15 - POLITICA DE COOKIES - AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD   CONTACTO
Mapa Web - Buzón de Sugerencias - Canal Denuncia - Buscador Interno