unagras Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido  


** Noticias FEDPC.org **

 ESPAÑA BOCCIA TEAM, CONOCE A SUS INTEGRANTES PARA EL EUROPEO: SONIA SÁNCHEZ   20/11/2021

Del 22 al 30 de noviembre Sevilla será el epicentro continental de la boccia. El Palacio de Deportes de San Pablo acoge el Europeo con 134 deportistas, muchos de los cuáles participaron en los Juegos Paralímpicos de Tokio. La Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC) está representada por siete jugadores. Entre ellos se encuentra una debutante: Sonia Sánchez (Cáceres, 13-12-1975).

La extremeña es una de las incorporaciones más recientes de la selección española que dirige María Valdés. A punto de cumplir 46 años, la jugadora del Aspace Cáceres se estrena en una convocatoria con el equipo nacional para disputar la primera competición internacional de su carrera.

Se medirá a rivales más experimentadas en clase BC2 (para aquellos que tiran con la mano y no necesitan ayuda) en un campeonato cuyo objetivo será pasar la clasificación internacional, sumar puntos para situarse en el ranking mundial y ver en qué nivel se encuentra para plantear el trabajo a realizar durante este ciclo. También competirá en la prueba por equipos BC1-BC2 junto a Serafín Rodríguez, Amagoia Arrieta y Raúl Martí.

              >> Más Noticias

Compártelo en:
(C) FEDPC - Calle Ferraz 16, 6 izquierda - 28008 Madrid - Tel. 91 562 44 15 - POLITICA DE COOKIES - AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD   CONTACTO
Mapa Web - Buzón de Sugerencias - Canal Denuncia - Buscador Interno