unagras Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido  


** Noticias FEDPC.org **

 PENÚLTIMA CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN MASCULINA DE FÚTBOL 7 DE CARA AL MUNDIAL   16/2/2022

Dos meses y medio quedan para que arranque en Salou (Tarragona) el campeonato del mundo de fútbol 7 para personas con parálisis cerebral y daño cerebral adquirido. Y la selección española masculina vuelve al trabajo para llevar a cabo una penúltima concentración del 18 al 20 de febrero en la que perfilar detalles de cara a la gran cita de la temporada.

San Vicente del Raspeig (Alicante) será el escenario que acogerá los entrenamientos de ‘La Roja’ en su puesta a punto para el Mundial. El seleccionador nacional, Jorge Peleteiro, tomó buena nota de las dos primeras jornadas de la Liga que se han disputado en Madrid y en Cáceres y ha confeccionado una lista de 16 jugadores.

Los elegidos son Borja Pombo, Josué Almeida, Imanol Ballesteros y Héctor Gadea (SD Éibar), Javier Cortés, Abel González y Daniel Zancajo (Rayo Vallecano), Pol Aguilar, Alejandro González y Aitor Ariño (Disport FC), Jaume Almenar y Diego Polit (Levante UD), José Manuel Bueno (CD AMDDA), Santiago Maciá (Hércules Paralímpico), Jorge del Barco (Aspace Cáceres) y David Gámiz (FESAIB).

“Vamos afinando ya el grupo de jugadores, queremos ir tomando datos y viendo qué futbolistas son los que más opciones tienen de estar en el Mundial. Seguiremos la batería de test físicos para ver el estado de los deportistas y empezaremos a trabajar sistemas de juego, todo más técnico para preparar la competición”, ha explicado el seleccionador.

              >> Más Noticias

Compártelo en:
(C) FEDPC - Calle Ferraz 16, 6 izquierda - 28008 Madrid - Tel. 91 562 44 15 - POLITICA DE COOKIES - AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD   CONTACTO
Mapa Web - Buzón de Sugerencias - Canal Denuncia - Buscador Interno