unagras Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido  


** Noticias FEDPC.org **

 CUATRO NADADORES DE LA FEDPC, CONVOCADOS PARA LAS SERIES MUNDIALES DE ITALIA   9/3/2022

Cuatro nadadores de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido competirán del 11 al 13 de marzo en las Series Mundiales de Lignano Sabbiadoro (Italia). Es la segunda parada de la temporada en Europa de esta competición, que se disputará en el complejo deportivo Bella Italia Village.

Los deportistas seleccionados son Manuel Martínez (C.E. Aquarium Alacant. FESA), Alejandro Rojas (C.D. Enagracan. FCDPD), Mark Castro (C.N. Mataró. FECPC) y Daniel Ferrer (C.N. Mataró. FECPC). Junto a ellos viaja la seleccionadora nacional de natación de la FEDPC, María Folgado.

El canario Rojas, que logró dos diplomas en los Juegos Paralímpicos de Tokio, acude con muchas ganas tras lograr en el Trofeo Internacional de Barcelona la mínima para el Mundial de Funchal de este año. “Me sorprendió hacer esa buena marca porque no había preparado la competición. Es un paso gigante para preparar lo que queda de temporada con mucha más calma y con un buen trabajo estructurado”, ha explicado.

“Mis objetivos para las Series Mundiales de Italia son intentar conseguir la marca mínima en el 50 libre y seguir cogiendo experiencia internacional con los mejores de mi categoría. Ahora el calendario se aprieta, luego viene el Campeonato de España en Cádiz y las Series Mundiales de Berlín. Lo afronto todo con mucha ilusión y con el deseo de lograr más marcas mínimas de cara al Mundial de junio”, ha añadido.


              >> Más Noticias

Compártelo en:
(C) FEDPC - Calle Ferraz 16, 6 izquierda - 28008 Madrid - Tel. 91 562 44 15 - POLITICA DE COOKIES - AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD   CONTACTO
Mapa Web - Buzón de Sugerencias - Canal Denuncia - Buscador Interno