unagras Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido  


** Noticias FEDPC.org **

 LA SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA DE FÚTBOL ULTIMA SU PREPARACIÓN PARA LA COPA DEL MUNDO   19/4/2022

La selección española femenina de fútbol para personas con parálisis cerebral y daño cerebral adquirido vive con ilusión la cuenta atrás para su estreno en competición internacional, que será en la Copa del Mundo que se celebrará en Salou (Tarragona) del 7 al 16 de mayo. Las chicas que dirige Sonia Noell afrontarán del 22 al 24 de abril en San Cugat (Barcelona) la última concentración antes del torneo.

La seleccionadora nacional ha convocado a las 10 futbolistas que representarán a España en el campeonato: Patricia de la Serna, Marta Canales, María Callejo y Teresa Martínez, pertenecientes al equipo madrileño Deporte para DCA; Erika González, del Levante UD, y Alba Bizarro, María Agustí, Anna Capdevila, Susana Pérez y Sandra Martín, de la FECPC.

“Es la última concentración antes de la Copa del Mundo y las sensaciones son buenas, estamos todas contentas e ilusionadas por empezar. Hay ganas y también nervios porque es algo nuevo para nosotras, con expectativas por lo que nos vamos a encontrar. Vamos a prepararnos bien y a pensar en la competición, pulir detalles técnicos y tácticos”, ha explicado Noell. España debutará el 11 de mayo frente a Japón. Después se medirá a Estados Unidos, a Australia y cerrará la fase de grupos frente a Holanda.

              >> Más Noticias

Compártelo en:
(C) FEDPC - Calle Ferraz 16, 6 izquierda - 28008 Madrid - Tel. 91 562 44 15 - POLITICA DE COOKIES - AVISO LEGAL - POLITICA DE PRIVACIDAD   CONTACTO
Mapa Web - Buzón de Sugerencias - Canal Denuncia - Buscador Interno