CABEZUELA DEL VALLE ACOGE LA SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA DE FÚTBOL 7

El estadio municipal La Nava, en Cabezuela del Valle (Cáceres), acogerá el 12 y 13 de febrero la segunda jornada de la Liga Nacional de fútbol 7 y Copa Promesas que organiza la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido.

Tras la primera concentración disputada en Madrid el pasado mes de enero, Rayo Vallecano y Disport FC comandan la clasificación con nueve puntos, seguidos por Levante UD y Hércules Paralímpico, que cuentan con seis. CD AMDDA y SD Éibar tienen tres puntos y aún no han estrenado su casillero el CD Tenerife y la Federación Extremeña.

En territorio cacereño, los ocho equipos que participan en la Liga se juegan gran parte de sus opciones de clasificarse para el play off por el título, que se celebrará del 11 al 13 de marzo en Pineda de Mar (Barcelona). Será una oportunidad más para que los futbolistas desplieguen su potencial y talento sobre el césped para convencer al seleccionador nacional, Jorge Peleteiro, para estar en la lista final del equipo que representará a España en la Copa del Mundo del 26 de abril al 16 de mayo en Salou (Tarragona).

Además, en el municipio de Navaconcejo también se desarrollará la segunda jornada de la Copa Promesas, en la que participan clubes en fase de iniciación para dar oportunidad a los deportistas más jóvenes y a los equipos femeninos para que compitan y sigan creciendo. En el debut ADIAM ganó sus dos partidos y este sábado se medirá al Levante UD, su principal perseguidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido