CINCO NADADORES DE LA FEDPC, EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN EDAD ESCOLAR

Cinco nadadores de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC) acuden del 25 al 27 de febrero al Campeonato de España de Natación Inclusiva en Edad Escolar, que se celebrará en la piscina Eduardo Hernández de Torre del Mar (Málaga).

Destaca la presencia de la catalana Anna Saiz, que está en el grupo del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva y Seguimiento, así como de los baleares Isabel Shihuaying de la Cruz e Iván Vidal, el vallisoletano Yasser del Bosque y la barcelonesa Irache Torres. Los cinco participaron el pasado mes de enero en el Campeonato de España AXA de Promesas Paralímpicas en Valdemoro.

“Es importante ver la continuidad que están teniendo en cuanto a marcas y cómo compiten en un campeonato fuera de la zona de confort que tienen en competiciones de natación adaptada. Tanto Anna como Isabel tuvieron muy buenos resultados a nivel individual en el campeonato AXA y a ver cómo continúan su progresión”, ha recalcado la seleccionadora nacional, María Folgado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido