EL CAR DE SANT CUGAT ACOGE EL CLÍNIC DEL CNAJBS

En el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (Barcelona) ha sido el escenario elegido para acoger el Clínic del Comité Nacional de Árbitros y Jueces de Boccia y Slalom, perteneciente a la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido.

En el encuentro se han llevado a cabo diversas sesiones de trabajo en las que se ha realizado una exposición del contexto deportivo sobre la boccia y el slalom en silla de ruedas en España. También se han creado dos subgrupos con el fin de trabajar diversos puntos sobre la normativa interna de árbitros y jueces, los diferentes campeonatos de España, aspectos de la reglamentación o cursos de formación.

Los objetivos primordiales del CNAJBS son el arbitraje de la boccia y el slalom, la coordinación y la regulación de los árbitros de boccia y jueces de slalom a nivel estatal, la formación de todos ellos y velar por la correcta interpretación y aplicación de los reglamentos. También organizar clínics para que todos los miembros del comité estén al corriente de las novedades en los reglamentos y para poner en común las líneas de actuación en los campeonatos tanto autonómicos como nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido