LOS PUESTOS DE PLAYOFF DE LA LIGA DE FÚTBOL 7 SE DECIDEN EN MADRID

El Campo de Fútbol de San Cristóbal (Madrid) acoge el 11 y 12 de marzo la última jornada de la Liga Nacional de fútbol 7, que organiza la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido, en la que se decidirá qué equipos son los semifinalistas y, por tanto, disputarán el playoff por el título en abril.

Aunque matemáticamente no hay ningún equipo clasificado, el actual líder, la SD Éibar, tiene ya más de medio billete en el bolsillo para el playoff gracias a las cuatro victorias que ha logrado en cuatro partidos. El vigente campeón de Liga, el Disport FC, figura con 10 puntos en segunda posición y también es un claro favorito a colarse entre los cuatro mejores del torneo regular. Este fin de semana ambos conjuntos se medirán.

Hércules Paralímpico y CD AMDDA Málaga aparecen empatados a 7 puntos en la tercera y cuarta plaza, respectivamente. Con 4 puntos en el quinto puesto figura el Levante UD, que se enfrentará en esta jornada Fundación Segunda Parte DCA y CD Tenerife, ambos con 3 puntos, y también al colista, la Federación Extremeña. Todo está abierto y cualquiera puede dar la sorpresa en un fin de semana que se presenta con emoción.

También en Madrid, pero en la Instalación Deportiva Municipal El Espinillo, se celebrará el 11 y 12 de marzo la segunda jornada de la Liga Promesas, una competición que supone una oportunidad para que los más jóvenes y las futbolistas puedan competir y sigan creciendo. Tras la primera jornada lidera la clasificación el Adiam con dos triunfos, seguido por Fundación Segunda Parte y Levante UD, con una victoria y un empate cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido