ESPAÑA ENCARA LA ÚLTIMA CONCENTRACIÓN ANTES DEL EUROPEO DE FÚTBOL 7

Menos de un mes queda para que arranque el Campeonato de Europa de fútbol 7 para personas con parálisis cerebral y daño cerebral adquirido en Cerdeña (Italia). La selección española afrontará del 12 al 14 de mayo en Alicante la última concentración antes de emprender el viaje a la isla italiana, que acogerá el torneo continental del 2 al 10 de junio.

‘La Roja’ debutará el día 2 frente a Inglaterra, el 4 se medirá a Holanda y cerrará la fase de grupos ante Italia el día 6. En el grupo B estarán Ucrania, Escocia, Irlanda y Alemania. El objetivo de España es mejorar el séptimo puesto de la edición de 2018 y tratar de colarse en las semifinales. “Última concentración previa al Europeo, viajan únicamente los 14 futbolistas que van al torneo y vamos a ultimar sistemas de juego, acciones a balón parado, táctica, visualización de vídeos o análisis de los rivales”, ha comentado el seleccionador español, Jorge Peleteiro.

Los futbolistas convocados para esta cita europea son: Borja Pombo, Martín Ruiz, Yerik Martínez, David Gámiz y Víctor Varea (SD Éibar), Alejandro González, Aitor Ariño y Aketza Requena (Disport FC), Alexis Amate y José Manuel Bueno (AMDDA Málaga), Santi Maciá (Hércules Paralímpico), Héctor Martín (Club Empleo Aspe), Juan José Ibarria (CD Tenerife) y Javier Cortés (Fundación Segunda Parte DCA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido