ESPAÑA YA CONOCE A SUS RIVALES PARA EL EUROPEO DE FÚTBOL 7

La selección española masculina de fútbol 7 para personas con parálisis cerebral y daño cerebral adquirido ya conoce a sus rivales para el Europeo. Una cita que se celebrará del 2 al 10 de junio en la isla de Cerdeña (Italia). España ha quedado encuadrada en el grupo A junto a la anfitriona, Inglaterra y Holanda.

Debutará el día 2 de junio frente al combinado inglés, el día 4 se medirá a Holanda y cerrará la fase de grupos ante Italia el día 6. En el grupo B estarán Ucrania, Escocia, Irlanda y Alemania. “Hemos evitado al ‘coco’ del torneo, Ucrania, principal potencia y actual campeona del mundo. Será un grupo muy competitivo, venimos del Mundial del año pasado en el que Inglaterra y Holanda quedaron por encima nuestra. Son rivales duros, pero vamos con todas las ganas para sacar el mejor resultado posible”, ha comentado el seleccionador nacional, Jorge Peleteiro.

“El objetivo es pasar a las semifinales, pero vamos a competir partido a partido. El equipo está trabajando muy bien, nos queda esta semana el playoff de la Liga en Navalmoral de la Mata (Cáceres), en el que veremos a jugadores para ultimar la lista para el Europeo y perfilar detalles en la concentración que tendremos en mayo”, ha añadido el técnico español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido