JULIÁN REBOLLO Y MANUEL CALVO, DEL CSD, VISITAN A LAS SELECCIONES ESPAÑOLAS DE FÚTBOL EN SALOU

El presidente de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido, Julián Rebollo, y el jefe de Servicio de Alta Competición del Consejo Superior de Deportes, Manuel Calvo, han visitado a los integrantes de las selecciones españolas masculina y femenina de fútbol que se encuentran en Salou (Tarragona) disputando la Copa del Mundo.

Los dirigentes han estado charlando y dando ánimos a los deportistas y técnicos de ambos combinados nacionales. “Es un placer estar con las dos selecciones, ya conocía al cuerpo técnico y parte de la selección masculina, hoy también he podido conocer a la femenina, cuyas chicas son las pioneras, las que han puesto la primera piedra. Queda mucho trabajo por hacer por parte de la federación, pero el día de mañana las tendremos como referencia. Brindamos el máximo apoyo posible desde el CSD”, ha comentado Calvo.

“Estoy súper contento de estar acompañando a nuestras selecciones en la Copa del Mundo, es la primera edición que se hace la competición femenina, así que es un hito histórico, estoy muy orgulloso y satisfecho con el trabajo que están desempeñando estas chicas. El equipo masculino está haciendo un magnífico papel, el cuadro técnico ha conseguido hacer un gran grupo y lo están demostrando en el campo. Es fiel reflejo de la labor que están realizando durante el año las selecciones en las concentraciones, y desde la FEDPC vamos a seguir trabajando”, ha explicado Rebollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido