LA FEDPC, PRESENTE EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA IFCPF

Miembros de la Federación Internacional de Fútbol para Personas con Parálisis Cerebral (International Federation of Cerebral Palsy Football, IFCPF) se han reunido en Ámsterdam para asentar las nuevas líneas de trabajo a desarrollar. Allí han estado presentes Julián Rebollo, presidente de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido, y Antonio Ranchal, director técnico de la FEDPC.

Se ha llevado a cabo una jornada de trabajo en la que cada país expuso los puntos a mejorar en distintos aspectos, como competiciones, promoción, educación e información sobre este deporte. Y también se celebró una asamblea general en la que se presentaron las cuentas anuales, además de una votación y ratificación de los miembros representativos e incorporación de nuevos miembros.

“El día de trabajo ha sido muy positivo, hicimos una puesta en común y aportamos ideas sobre cómo consideramos que puede mejorar la federación internacional de fútbol. Teniendo en cuenta que FIFA, a día de hoy, no quiere integrar el fútbol para personas con discapacidad en su estructura, se ha creado el parafútbol, en el que la IFCPF se ha integrado y ahí entran todas las discapacidades. Queremos ser una piña para ser más fuertes y tratar de conseguir ayudas. En la asamblea se han aprobado los nuevos miembros en la junta directiva y también los presupuestos anuales”, ha explicado Rebollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido