LA FEDPC Y LA ESCUELA MIFRA SE ALÍAN PARA PROMOVER LA FORMACIÓN DEPORTIVA

La Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido y la Escuela Mifra han firmado un acuerdo que tiene como objeto promover la formación a través del deporte. Esta alianza ha sido presentada hoy por el presidente de la FEDPC, Julián Rebollo y por el director de Mifra, Francisco Alejandre.

El acuerdo suscrito por ambas instituciones tiene como objetivo que todas las personas con licencia federativa en vigor de la FEDPC, ya sean deportistas, técnicos o árbitros, dispongan de un descuento del 15% del total del coste del curso. En caso de superar el numero de cinco personas o más alumnos matriculados, el descuento será del 30% en la formación reglada.

Desde hace más de diez años, esta escuela imparte formación de fútbol reconocida por el Ministerio de Educación y Ciencia en tres niveles: nivel I (455 horas) y nivel II (565 horas), así como en ciclo superior nivel III (875 horas). Los cursos se podrán realizar de forma presencial en los distintos centros autorizados en los que se podrá obtener una formación profesional de Técnico Deportivo en Fútbol, y también online con cursos especializados y training.

Los precios oscilan entre los 1.000 euros al año en niveles I y II, y los 1.250 euros en nivel III, coste al que se le aplicaría el descuento. Todo ello con el objetivo de seguir creciendo desde la FEDPC, apoyando y apostando por la formación deportiva de técnicos y deportistas. Pueden inscribirse a través de www.mifra.es.

“La FEDPC está orgullosa y contenta por la firma de este convenio con Mifra porque apostamos siempre por nuestros deportistas, técnicos y clubes para que la formación reglada llegue a ellos y que sea un beneficio plasmado en el deporte federado”, ha comentado Julián Rebollo. Por su parte, Francisco Alejandre ha añadido que “nos enorgullece poder colaborar con la federación, prestarles nuestra educación y servicios a todos los que estén interesados, así como hacer cosas en común”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido