LA LIGA DE PROMESAS DE FÚTBOL CELEBRA SU ÚLTIMA JORNADA

El Campo de Fútbol Artificial (Ctra. Jarandilla) de Navalmoral de la Mata (Cáceres) será el 22 y 23 de abril el escenario que corone al campeón de la primera Liga de Promesas de fútbol organizada por la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido. Una nueva competición creada esta temporada y que sirve de oportunidad para que los más jóvenes y las futbolistas puedan competir y sigan creciendo.

El Adiam es el gran favorito para alzarse con el título en esta última jornada ya que parte con ventaja tras liderar la clasificación en solitario con 12 puntos. El equipo catalán, campeón de la Copa Promesas del año pasado, ha ganado sus cuatro partidos y necesitaría un punto para proclamarse campeón del torneo.

Se medirá al Fundación Segunda Parte DCA B, que es segundo en la tabla, y al Levante UD, tercer clasificado, ambos con seis puntos. Cierra la clasificación la FECPC, equipo compuesto solo por mujeres, muchas de las cuales son integrantes de la selección femenina dirigida por Sonia Noell. Todos los partidos se podrán seguir en directo en el siguiente enlace: https://vimeo.com/event/3300016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido