LA LIGA Y LA COPA PROMESAS DE FÚTBOL 7 SE DECIDE EN PINEDA DE MAR

Las instalaciones deportivas de Can Xaubet y Can Feliú de Manola, en Pineda de Mar (Barcelona), serán testigos del 11 al 13 de marzo del desenlace de la Liga Nacional y de la Copa Promesas de Fútbol 7, que organiza la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido.

A falta de varios partidos por disputarse, ya hay tres equipos clasificados para los playoffs de la Liga. El Disport FC, campeón de la pasada edición, el Rayo Vallecano y el Hércules Paralímpico. Catalanes y madrileños, que están empatados a 15 puntos, se miden el viernes para dilucidar la primera posición de la fase regular. La cuarta y última plaza para las semifinales, que serán el sábado, se la jugarán el CD AMDDA y el Levante en un enfrentamiento directo. A los malagueños les valdría el empate.

Mientras que, en la Copa Promesas, en la que participan clubes en fase de iniciación para dar oportunidad a los deportistas más jóvenes y a los equipos femeninos, el ADIAM es el favorito al título ya que lidera la clasificación con 10 puntos. Le siguen el Levante UD, con 7 puntos, y Rayo, con 5.

Todos los partidos de la Liga se podrán seguir en directo a través del canal de YouTube de la FEDPC. https://www.youtube.com/c/FEDPCFEDERACIONDEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido