LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL 7 RECARGA PILAS DE CARA AL EUROPEO

La selección española de fútbol 7 para personas con parálisis cerebral y daño cerebral adquirido ha recargado pilas antes de viajar a Cerdeña (Italia) para disputar el Campeonato de Europa del 2 al 10 de junio. Los jugadores dirigidos por Jorge Peleteiro completaron con éxito en Alicante la última concentración previa.

“Las sensaciones han sido buenas, el equipo está asimilando muy bien los conceptos para aplicar en los partidos. La plantilla está trabajando duro, se hizo una concentración muy completa, con resultado de entrenamientos satisfactorio. El domingo jugamos un partido contra un equipo de Alicante en el cual se aplicó todo lo trabajado, hay que mejorar algunas cosas, pero estamos contentos y ya con la vista puesta en el torneo”, ha comentado el seleccionador nacional.

España debutará el día 2 frente a Inglaterra, el 4 se medirá a Holanda y cerrará la fase de grupos ante Italia el día 6. En el grupo B estarán Ucrania, Escocia, Irlanda y Alemania. Los futbolistas convocados para esta cita europea son: Borja Pombo, Martín Ruiz, Yerik Martínez, David Gámiz y Víctor Varea (SD Éibar), Alejandro González, Aitor Ariño y Aketza Requena (Disport FC), Alexis Amate y José Manuel Bueno (AMDDA Málaga), Santi Maciá (Hércules Paralímpico), Héctor Martín (Club Empleo Aspe), Juan José Ibarria (CD Tenerife) y Javier Cortés (Fundación Segunda Parte DCA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido