LA SELECCIÓN FEMENINA DE FÚTBOL REANUDA EL TRABAJO EN EL CAR DE SANT CUGAT

La selección española femenina de fútbol 7 para personas con parálisis cerebral o daño cerebral adquirido reanuda el trabajo con la tercera concentración de la temporada. Después del encuentro del pasado mes de octubre en Alicante y el de diciembre en Girona, las jugadoras de ‘La Roja’ se reunirán del 27 al 29 de enero en las instalaciones del CAR de Sant Cugat (Barcelona) para seguir con su preparación para el Europeo de este año.

Solo hay una novedad con respecto a la última lista, la entrada de Teresa Jorquera (Levante UD) por Jennifer Viñuelas. El resto de futbolistas convocadas por la seleccionadora nacional, Sonia Noell, son Nekane Esnaola, Alba Bizarro, María Agustí, Anna Capdevila, Sandra Martín, Susana Pérez y Eider Acasuso (C.E. Vila Olímpica), Yesica Tatiana Muñoz (Levante UD) y Teresa Martínez (Deporte para DCA). En el staff técnico estarán como asistentes Núria Busquets, Ivette Moré y Victoria Vázquez y la fisioterapeuta Ester Pujadas.

“Son casi las mismas jugadoras que han venido en las últimas concentraciones porque la idea es hacer un bloque fuerte de cara a las competiciones internacionales. Están saliendo chicas nuevas a las que veremos en la Liga Promesas y a partir de ahí iremos decidiendo”, ha comentado Noell.

“Seguimos con la misma dificultad en la portería, aún no hemos dado con la tecla, estamos barajando varias opciones para poner a alguna jugadora que ya está en dinámica en la selección, o a ver si sale una deportista interesante de algún equipo. En esta concentración disputaremos un partido amistoso con el equipo del Palautordera infantil femenino, que nos ayudará a preparar el Europeo de este verano. Queremos continuar trabajando a nivel técnico y táctico y sacar el máximo partido en cada entrenamiento”, ha añadido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido