LLEGA EL CAMPUS INCLUSIVO FUNDACIÓN JESÚS SERRA DE DEPORTES DE INVIERNO

Un año más llega una nueva edición del Campus Fundación Jesús Serra, actividad que se basa en el desarrollo de la iniciación al deporte y a la competición en las modalidades de esquí alpino, esquí de fondo y snowboard. El evento cuenta con un programa de entrenamiento técnico-táctico, preparación física, psicológica, nutrición y preparación de material.

Como Campus Inclusivo participarán deportistas sin discapacidad de las categorías U-12 y U14, buscando una inmersión en el mundo del deporte adaptado durante una semana. Ofrece cuatro plazas para deportistas sin discapacidad y diez para deportistas con discapacidad. Comenzará el viernes 16 de diciembre a las 19:00, en el hotel Vila-Garos (Val d’Aran) y finalizará el 21 de diciembre a las 16:00. La segunda edición será del 22 al 27 de enero de 2023.

Inscripción:
-En el link: https://form.jotform.com/223242535157351

Para inscribirse al Campus se ha de disponer de la licencia federativa activa, así como comprometerse a llevar a cabo el programa previsto al completo. Los desplazamientos serán a cargo del deportista hasta la residencia deportiva (Hotel Vila Garos).

Documentación necesaria:
DNI o pasaporte.
Documentos de lesión (diagnósticos médico-forenses, etc).
Licencia deportiva de la temporada en vigor.
Autorización actividad, protección de datos y derechos de imagen.

Material necesario:
Material entrenamiento técnico: esquís, tabla snow, equipación de nieve, casco, tortuga.
Material entrenamiento físico: ropa deporte, botellín, toalla.

Coste actividad:
La actividad está financiada por la Fundación Jesús Serra, por lo que no tiene coste para los participantes e incluye el alojamiento en pensión completa en el Hotel Vila-Garos, el forfait, el desplazamiento a pistas y las sesiones de entrenamiento técnico, físicos, psicológico, nutrición y preparación de material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido