QUINTO PUESTO PARA MARTA FERNÁNDEZ EN EL RELEVO 4X50 LIBRE

Después de darse un baño de plata en 50 braza SB3, en la segunda jornada del campeonato del mundo de natación en Madeira (Portugal) Marta Fernández ha logrado una quinta posición con el relevo 4×50 libre 20 puntos mixto.

La nadadora de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido ha formado equipo con el andaluz Miguel Ángel Martínez Tajuelo, la vasca Nahia Zudaire y el balear Xavi Torres. El relevo terminó en el quinto puesto con un tiempo de 2:41.55. La burgalesa hará doblete este martes ya que nadará 50 mariposa S4 y 150 estilos SM4, con opciones de medalla en ambas.

En esta jornada tenía prevista su participación Daniel Ferrer, quien el primer día batió el récord de España en 50 braza SB2 con 1:14.73, pero finalmente tanto él como la seleccionadora nacional, María Folgado, decidieron darle de baja en los 150 estilos porque tuvo problemas en la cadera y prefiere centrarse en sus pruebas principales, que son el 50 espalda y el 50 libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido