RÉCORD DE PARTICIPACIÓN DE NADADORES DE LA FEDPC EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS

El Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz acoge los días 19 y 20 de marzo el Campeonato de España de natación por Comunidades Autónomas de natación adaptada, con 185 deportistas, de los cuales 38 pertenecen a la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido.

Esto supone un récord de participación de nadadores de la FEDPC, que contará con todos los que forman parte de la selección española, tanto del Grupo de Alta Competición, como del Grupo de Tecnificación Deportiva y Seguimiento. Es una de las citas claves de la temporada, en la que algunos tratarán de conseguir las marcas mínimas para el Mundial de Funchal (Portugal) en junio.

Entre ellos estarán la burgalesa Marta Fernández, medallista de oro, plata y bronce en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, Alejandro Rojas, Daniel Ferrer, Mark Castro, Pau González, Delia Fontcuberta, Manuel Martínez, Iván Fernández, Aitana Estrada o Jorge Palau.

Las Comunidades Autónomas participantes son Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Castilla y León, Castilla La Mancha, Cataluña, Valencia, País Vasco, Extremadura, Galicia, Madrid, Navarra, Asturias y Murcia. La competición se retransmitirá online a través de Onda Cádiz TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido