SE PONE EN MARCHA EL CURSO DE CLASIFICADOR NACIONAL DE ATLETISMO

La Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC) y la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) convocan y organizan el curso de Clasificador Nacional de Atletismo para Personas con Discapacidad Funcional, que tendrá lugar en las instalaciones del CAR de Madrid los días 3 y 4 de diciembre.

La participación estará limitada a 20 plazas (10 plazas para hombres y 10 plazas para mujeres), que se asignarán por riguroso orden de inscripción. No tendrá ningún coste para los participantes de la FEDPC y se realizará a través del formulario que adjuntamos a esta convocatoria. La fecha límite para tramitar la inscripción será el jueves 17 de noviembre a las 13:00 horas.

El curso está dirigido a médicos, fisioterapeutas y técnicos deportivos (licenciados o grados CAFYD), técnicos de slalom en silla de ruedas con al menos cinco años de licencia deportiva, entrenadores de atletismo RFEA (niveles, I, II, III), monitores, entrenador de club o entrenador nacional. Para la participación en el curso será necesario acreditar la titulación correspondiente.

Los ponentes de la formación serán Carmen Liberal Fernández, médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación, María Pilar García Vaquero, Dra. en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Carlos Varela Ferro, fisioterapeuta Especialista en Neurología y responsable de formación de la FEDPC e Iván Vivaracho Hernández, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y Responsable de Clasificación del Comité Paralímpico Español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido