PRESIDENTE

JULIÁN REBOLLO MARTÍNEZ
Presidente de la FEDPC

Estimadas amigas y amigos:

Tras el proceso electoral finalizado el pasado 18 de junio de 2022, me dirijo a todos vosotros para deciros que me siento muy orgulloso y satisfecho por el apoyo y la confianza que habéis depositado en mi persona.

Es mi deseo que entre todos sigamos trabajando en la búsqueda de lo mejor para el deporte dentro del colectivo de las personas con parálisis cerebral y daño cerebral adquirido.

El reciente nombramiento de la Junta Directiva, vuestra Junta, con el firme propósito de trabajar para los que componéis la esencia de esta federación, los Deportistas. Sin género de duda, todas y todos sois importantes, sin olvidar también nuestros clubes, técnicos, directivos, voluntarios y familias.

Los jueces y árbitros, todo el personal técnico y directivo de esta federación estamos a vuestra disposición para que nos hagáis llegar vuestras sugerencias, propuestas y proyectos, buscando la viabilidad posible para llevarlos a cabo; cualquier duda que tengáis intentaremos resolverla lo antes posible, para eso estamos, es nuestra labor.

Así pues os animo a que podamos crecer juntos en esta nueva andadura, desde la base, porque sin ella, no podremos tener élite.

Sin más, os agradezco la confianza depositada en mí y en este equipo nuevo de Gobierno de la FEDPC esperando ser justos merecedores de ella, abordando todos cuantos asuntos haya que resolver.

Trabajaré por el bien común, por nuestros deportes y deportistas y para que todas y cada una de las Federaciones Territoriales que integran la FEDPC, tengan igualdad de oportunidades.

Un abrazo.

Julián Rebollo Martínez
Presidente FEDPC

Ir al contenido