LOS JUGADORES BC3 DE BOCCIA SE PREPARAN PARA EL WORLD CHALLENGER DE ROMA

La selección española de boccia continúa su preparación esta temporada, que tiene como objetivo principal el campeonato del mundo en Río de Janeiro (Brasil) del 3 al 14 de diciembre. Como test previo, los jugadores afrontarán del 6 al 14 de septiembre el World Challenger de Roma. Para esta competición, algunos deportistas han estado ultimando detalles con una concentración en el CAR de Sant Cugat (Barcelona).

En esta ocasión, en las instalaciones catalanas han estado Wafid ‘Fido’ Boucherit (AE Catalonia), vigente subcampeón de Europa, y el joven Alejandro Morillas (Fundación Ana Valdivia), pertenecientes a la categoría BC3 (deportistas que precisan asistencia y hacen lanzamientos a través de una canaleta). También estaba convocada Verónica Pamies, pero finalmente no pudo acudir por problemas de salud.

A ambos jugadores les han acompañado Nagore Morales como técnico y los auxiliares Diego Capilla, Gloria Herranz y Laura Sánchez. Para la competición en Roma, el equipo español viajará con Amagoia Arrieta, Serafín Rodríguez y Desirée Segarra (BC1), Sonia Sánchez (BC2), y ‘Fido’ Boucherit, Morillas y Pamies (BC3).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido