Las instalaciones del CAR de Sant Cugat (Barcelona) acogerán del 10 al 12 de noviembre una concentración de boccia dentro del Programa Mujer y Deporte 2023. La Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido ha convocado para este encuentro a cuatro jugadoras que entrenarán durante tres días.
Estarán Ainhoa Meñaka (Hazten), Desirée Segarra (Empleo ASPE), Laura Utrero (Aspaceba) y Nuria Gisela Chancusi (Boccia Team). Junto a ellas estarán la seleccionadora María Valdés, Ana Isabel Fajardo como técnico, y los auxiliares Manuel Ramón, Irune Muñecas, Marta Gallego y Liliana Pucci.
“Vamos a tener dos concentraciones, la segunda será del 1 al 3 de diciembre. Estarán las mujeres de la selección y en este caso viene otra deportista más procedente de la federación catalana de cara a trabajar el aspecto individual de la competición femenina, así como tener un espacio de entrenamiento de alto rendimiento y de crecimiento”, ha comentado la seleccionadora española.