TRES DEPORTISTAS ACUDEN AL WORLD INTERCONTINENTAL CHALLENGER DE BOCCIA EN POZNAN

Apenas una semana después del oro europeo de Amagoia Arrieta en Rotterdam (Holanda), uno de los mayores éxitos de la boccia española en los últimos años, la selección vuelve a viajar para disputar una competición. Al World Intercontinental Challenger en Poznan (Polonia) acudirán tres jugadores de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido.

En BC1 (deportistas que lanzan con manos o pies y precisan asistente) estarán Álvaro Ballesteros (Aspace Granada) y Desirée Segarra (CD Empleoaspe), mientras que en BC2 (para aquellos que tiran con la mano y no necesitan ayuda) competirá Ainhoa Meñaka (Haszten).

El equipo lo completan Ana Isabel Fajardo como técnico responsable, y Manuel Ramón e Irune Muñecas como auxiliares. La selección española se desplaza a tierras polacas después de haber llevado a cabo una concentración de tres días en el CAR de Sant Cugat (Barcelona) para preparar la cita.

“El objetivo de esta competición es presentar al nuevo equipo por el que apuesta la selección nacional para el siguiente ciclo. Es un equipo joven, que tiene a Desi que es una veterana, está con ganas, creemos que con el tiempo se va a hacer fuerte, con una actitud y energía renovada”, ha comentado Fajardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido