ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL MEETING INTERNACIONAL DE ATLETISMO DE MADRID

El mítico estadio de Vallehermoso será el escenario que acoja el primer Meeting Internacional de Atletismo Paralímpico de Madrid. El evento, organizado por la Fundación Run For You, se llevará a cabo el próximo 3 de junio a partir de las 17.00 horas y en él se darán cita algunos de los mejores atletas españoles.

En este templo del atletismo los deportistas podrán competir en pruebas como 100, 400, 800 y 1.500 metros, salto de longitud, lanzamiento de peso y lanzamiento de jabalina. También servirá como puesta a punto para aquellos atletas que competirán del 9 al 17 de julio en el Mundial que se celebrará en París. Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace: https://ogdj9cx2mos.typeform.com/to/ThDWeo72

Cuenta con el apoyo de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido, la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual, el Comité Paralímpico Español, el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y la Federación de Atletismo de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido