ANNA SAIZ Y ADUR MENDIVIL, TERCEROS EN EL OPEN DE NATACIÓN DE ILLES BALEARS

Las piscinas municipales de Son Hugo, en Palma de Mallorca, acogieron el III Open de Natación Adaptada de Illes Balears, con una actuación destacada de dos nadadores de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido. Anna Saiz y Adur Mendivil quedaron terceros en la clasificación general del campeonato.

El deportista navarro del Club Natación Ardoi IK regresaba a la competición tras unos meses alejado por motivos laborales y ha cuajado una buena actuación en su primera cita del curso. En 50 libre S7 mejoró su marca personal tras parar el crono en 32.77 segundos. Además, bajo el sistema multidiscapacidad fue segundo en 50 espalda con 37.59 y tercero en 100 espalda con 1:21.21.

Por su parte, Anna Saiz, que está en el grupo del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva y Seguimiento de la FEDPC, mejoró sus registros de esta temporada y dejó buenas sensaciones en las pruebas que nadó. La nadadora del CN Sant Feliu fue tercera en 400 libre S6 con 7:09.57 y también en 200 estilos SM6 con 4:12.25. En 200 braza SB5 acabó en cuarta posición con 2:24.98.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido