DOMINIO DE LA AD ARGANDA EN EL INICIO DE LA LIGA PROMESAS DE FÚTBOL

Aluvión de goles, ilusión y espectáculo en el arranque de la segunda edición de la Liga Promesas de fútbol 7, organizada por la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido. El campeonato, creado para que los jugadores más jóvenes y las futbolistas puedan competir, acumular experiencia y seguir creciendo en este deporte, ha vivido sus dos primeras jornadas en Bérriz (Vizcaya) con buenas sensaciones.

En el Campo de fútbol de Berrizburu, la Agrupación Deportiva Arganda, que debutaba en el torneo, dio un golpe sobre la mesa tras sumar dos victorias que le sitúan en la primera posición de la clasificación. El conjunto madrileño se postula como firme candidato al título después de imponerse por un ajustado 3-2 al Levante UD y también con un contundente 4-0 al ADIAM, vigente campeón de Liga.

El Levante sí ganó uno de los dos encuentros que ha disputado ya que doblegó por 3-0 al Fundación Segunda Parte Elecnor y se coloca en el segundo puesto. Y reparto de puntos se llevaron la FECPC y el ADIAM en el derbi catalán después de que el partido finalizara con el marcador de 3-3.

Resultados Jornadas 1 y 2:

AD Arganda 3-2 Levante UD

FECPC 3-3 ADIAM

AD Arganda 4-0 ADIAM

Levante UD 3-0 Fundación Segunda Parte Elecnor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido