PENÚLTIMA CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN MASCULINA DE FÚTBOL 7 DE CARA AL MUNDIAL

Dos meses y medio quedan para que arranque en Salou (Tarragona) el campeonato del mundo de fútbol 7 para personas con parálisis cerebral y daño cerebral adquirido. Y la selección española masculina vuelve al trabajo para llevar a cabo una penúltima concentración del 18 al 20 de febrero en la que perfilar detalles de cara a la gran cita de la temporada.

San Vicente del Raspeig (Alicante) será el escenario que acogerá los entrenamientos de ‘La Roja’ en su puesta a punto para el Mundial. El seleccionador nacional, Jorge Peleteiro, tomó buena nota de las dos primeras jornadas de la Liga que se han disputado en Madrid y en Cáceres y ha confeccionado una lista de 16 jugadores.

Los elegidos son Borja Pombo, Josué Almeida, Imanol Ballesteros y Héctor Gadea (SD Éibar), Javier Cortés, Abel González y Daniel Zancajo (Rayo Vallecano), Pol Aguilar, Alejandro González y Aitor Ariño (Disport FC), Jaume Almenar y Diego Polit (Levante UD), José Manuel Bueno (CD AMDDA), Santiago Maciá (Hércules Paralímpico), Jorge del Barco (Aspace Cáceres) y David Gámiz (FESAIB).

Vamos afinando ya el grupo de jugadores, queremos ir tomando datos y viendo qué futbolistas son los que más opciones tienen de estar en el Mundial. Seguiremos la batería de test físicos para ver el estado de los deportistas y empezaremos a trabajar sistemas de juego, todo más técnico para preparar la competición”, ha explicado el seleccionador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido