LA COPA DE ESPAÑA DE BOCCIA LLEGA A VALLADOLID

El Polideportivo Barrio de las Delicias, en Valladolid, ya está preparado para acoger del 26 al 28 de mayo la Copa de España de Boccia, una competición organizada por la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC) y la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), junto con la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León (FEDEACYL).

“Es una competición intermedia a la que asisten los ganadores de las ligas autonómicas. En equipos y parejas sí estarán algunos de los integrantes de la selección española. Es un torneo cuya finalidad es seguir mejorando el nivel nacional y facilitar a aquellos deportistas con nivel medio la posibilidad de enfrentarse a jugadores del resto del país con una calidad que puede ser similar”, ha comentado la seleccionadora de la FEDPC, María Valdés.

La competición individual arrancará el viernes a las 9.00 horas y finalizará a las 19.00 horas. El sábado, también de 9.00 a 19.00 horas, se disputarán los duelos por las medallas en individual y comenzará el torneo por equipos y parejas. La clausura de la Copa de España será el domingo (9.00 a 14.00 horas) con las finales por equipos y parejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido