LA FECPC, PRESENTE EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE FÚTBOL DE SALOU

Salou (Tarragona) vuelve a convertirse en el epicentro del fútbol 7 al acoger el Campeonato del Mundo para aquellos países que no están clasificados entre los 16 mejores del ranking. Un evento organizado por la Federación Deportiva Catalana de Parálisis Cerebral (FECPC), que cuenta con el apoyo de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido.

La cita, en la que participan las selecciones de Escocia, Irlanda del Norte, Corea del Sur, Italia y Chile, ha sido presentada este jueves por el presidente de la FECPC, Carles Muñoz, y ha contado también con la asistencia de su homólogo en la FEDPC, Julián Rebollo. Este torneo es la antesala del Mundial que se celebrará en Salou en el mes de noviembre (del 6 al 20) y en el que participarán las 16 selecciones más potentes, entre las que estará España, bronce en el último Europeo.

«Estamos muy contentos de estar en esta presentación. Es una satisfacción que estos países vengan a competir a Salou porque realza la capacidad de maniobra y el buen hacer de la federación catalana, a la que apoyamos en todo lo que nos solicitan”, ha comentado Rebollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido