LA NATACIÓN ESPAÑOLA SE CITA EN PALMA DE MALLORCA

Las piscinas municipales de Son Hugo (Palma de Mallorca) ya están preparadas para acoger el 23 y 24 de marzo el Campeonato de España de natación por Comunidades Autónomas. Las estrellas nacionales de este deporte se darán cita en un evento en el que servirá de preparación para el Europeo de abril en Madeira (Portugal) y para buscar las mínimas para los Juegos Paralímpicos de París. Acudirán más de 150 deportistas, de los cuales 30 pertenecen a la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido.

La lista de nadadores de la FEDPC es la siguiente: Aitana Estrada, Alexei García, Andrés Arcadio Martín, Jaime Montero, María del Carmen Pino Servián, Carlos Pinón y Mercedes Rodríguez (Andalucía), Martín Alonso, Ángel Caal y Nel Martínez (Asturias), Isabel Shihuaying de la Cruz, David González e Iván Vidal (Baleares), Alejandro Rojas (Canarias), Yasser del Bosque, Marta Fernández y Petar Ivaylov (Castilla y León) Francisco Javier Cárcamo, Mark Castro, Daniel Ferrer, Pau González y Anna Saiz (Cataluña), Delia Fontcuberta, Jorge Juan Palau, Alba Villa y Carlos Zanon (Comunidad Valenciana), Julia Masa (Madrid), Gonzalo Díaz y Pedro Pablo Parraga (Murcia), Mikel Erdozaín (País Vasco).

El Campeonato de España se desarrollará el sábado 23 en jornada de mañana y tarde, y el domingo 24 en sesión de mañana, en un fin de semana de gran espectáculo sobre la piscina mallorquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido