PRESENTADA EN GALAPAGAR UNA NUEVA EDICIÓN DE LA LIGA NACIONAL DE FÚTBOL 7

Regresa el espectáculo, la ilusión y los goles. Una nueva edición de la Liga Nacional de Fútbol 7 ya está en marcha tras haber sido presentada este martes en las instalaciones del Campo Municipal de El Chopo, en la localidad madrileña de Galapagar, escenario elegido para acoger la primera de las cuatro jornadas de la fase regular.

La competición, que arrancará este sábado 27 de enero, está organizada por la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido, y cuenta en esta primera jornada con la colaboración del Ayuntamiento de Galapagar y del Club Deportivo Galapagar, así como con el patrocinio del Consejo Superior de Deportes y de la Fundación ONCE. El torneo contará en esta ocasión con siete equipos, uno menos que el curso pasado: SD Éibar, vigente campeona, Disport FC, Hércules Paralímpico, AMDDA Málaga, Fundación Segunda Parte, Federación Extremeña y CD Tenerife.

El acto ha contado con la presencia del director técnico de la FEDPC, Antonio Ranchal; de la alcaldesa del Ayuntamiento de Galapagar, Carla Greciano; del concejal de Inclusión y Accesibilidad, José María Escudero; del concejal de Deportes, José Ángel Moreno; y del vicepresidente del Club Deportivo Galapagar, Marcelo Escudero. Tras la presentación se llevó a cabo una firma de acuerdo de colaboración entre las tres entidades.

“Estamos muy agradecidos a Galapagar porque se están volcando en la organización de este evento, le han dado mucha difusión por el pueblo para que pueda venir público. Estamos muy ilusionados desde la federación porque después del buen año deportivo y del crecimiento de los equipos, esta temporada todos vienen con ganas de arrancar y con más fuerza, algo que redundará en resultados buenísimos tanto en la competición como también de cara al futuro para la selección nacional”, ha explicado Ranchal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido