El Campus inclusivo Pranarom de esquí alpino, esquí de fondo y snowboard, que se desarrolla en Baqueira Beret del 5 al 10 de marzo, es una actividad que se basa en el desarrollo de la iniciación al deporte y a la competición en esas tres modalidades deportivas.
El campus, dirigido por los profesionales del Centro de Deportes de Invierno Adaptados, cuenta con un programa de entrenamiento técnico-táctico sobre la nieve, así como diferentes actividades relacionadas con la preparación física, la psicología, la nutrición y el uso del material.
Los participantes son deportistas con y sin discapacidad de las categorías U12 y U14 buscando una inmersión en el mundo del deporte adaptado. Se trata de un grupo muy heterogéneo de asistentes con edades comprendidas entre los diez años, el más joven, y cuarenta el más mayor.
Durante la semana también hay tiempo para talleres como el que lleva a cabo Pranarom sobre el cuidado de los músculos y articulaciones a través de los aceites esenciales. Una charla que sumerge a los asistentes en la importancia de cuidarse a nivel muscular para evitar lesiones gracias a los productos de Aromalgic. Una gama de diferentes productos que tienen como objetivo combatir estas molestias de una forma muy eficaz.