EL CAMPUS PRANAROM FOMENTA LA INCLUSIÓN POR MEDIO DE LOS DEPORTES DE INVIERNO

El Campus inclusivo Pranarom de esquí alpino, esquí de fondo y snowboard, que se desarrolla en Baqueira Beret del 5 al 10 de marzo, es una actividad que se basa en el desarrollo de la iniciación al deporte y a la competición en esas tres modalidades deportivas.

El campus, dirigido por los profesionales del Centro de Deportes de Invierno Adaptados, cuenta con un programa de entrenamiento técnico-táctico sobre la nieve, así como diferentes actividades relacionadas con la preparación física, la psicología, la nutrición y el uso del material.

Los participantes son deportistas con y sin discapacidad de las categorías U12 y U14 buscando una inmersión en el mundo del deporte adaptado. Se trata de un grupo muy heterogéneo de asistentes con edades comprendidas entre los diez años, el más joven, y cuarenta el más mayor. 

Durante la semana también hay tiempo para talleres como el que lleva a cabo Pranarom sobre el cuidado de los músculos y articulaciones a través de los aceites esenciales. Una charla que sumerge a los asistentes en la importancia de cuidarse a nivel muscular para evitar lesiones gracias a los productos de Aromalgic. Una gama de diferentes productos que tienen como objetivo combatir estas molestias de una forma muy eficaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido