LA FEDPC SE SUMA AL ACUERDO CON B-SWIM PARA LA GESTIÓN DE RESULTADOS DE LA LIGA AXA DE NATACIÓN

Nuevo paso adelante en la Liga AXA de Natación Paralímpica. El Comité Paralímpico Español y las federaciones españolas de deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC), Discapacidad Física (FEDDF), Ciegos (FEDC) y con Discapacidad Intelectual (FEDDI) han acordado con B-Swim el sistema de gestión de resultados y puntuaciones de la competición.

La creación de la Liga, en la que los participantes nadan conjuntamente bajo el sistema multidisability, sirve para que los deportistas puedan competir más a lo largo de la temporada y para que los jóvenes con proyección tengan más oportunidades de seguir creciendo. Ya se han celebrado tres pruebas, en Elche, Valladolid y Palma de Mallorca, y la siguiente parada será Madrid el 23 y 24 de julio.

“La FEDPC está muy satisfecha con la firma de este contrato ya que una vez más se evidencia la buena sintonía existente entre las cuatro federaciones españolas en trabajar en grupo, con la colaboración del CPE y en este caso con el patrocinio de AXA. Consideramos que es otro paso más en la consecución del trabajo bien hecho por todos y con el objetivo principal y primordial del beneficio deportivo que van a tener los nadadores, técnicos y clubes federados”, ha explicado el presidente de la FEDPC, Julián Rebollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido