LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL FEMENINO CIERRA EL AÑO EN BARCELONA

La selección femenina de fútbol de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido cerrará el año con una última concentración, que se llevará a cabo del 1 al 3 de diciembre en las instalaciones del CAR de Sant Cugat (Barcelona). Para ello, la seleccionadora nacional, Sonia Noell, ha convocado a nueve jugadoras.

Las elegidas son Cindy Milady Camacho y Noelia Silva (Deporte para DCA), Teresa Jorquera (UD Levante), Alba Bizarro, Yesica Tatiana Muñoz, María Agustí, Susana Pérez, Sandra Martín y Eider Acasuso (CE Vila Olímpica). “Las dos caras nuevas son Noelia y Cindy, dos futbolistas que vimos en la pasada Copa de España y que nos parecen interesantes”, ha comentado la entrenadora española, que tendrá en el cuerpo técnico a Juan José García, Nuria Busquets, Arianna Costa y Ester Pujadas.

“El sábado por la mañana realizaremos pruebas físicas para sacar parámetros de las chicas y saber en qué momento estamos. A nivel de entrenamientos, el objetivo es trabajar la parte técnica y táctica para hacer más fuerte y competitivo al equipo. Y el domingo jugaremos un partido amistoso para seguir preparándonos”, ha añadido Sonia Noell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido