UNA JORNADA SOBRE CONCIENCIACIÓN DE LA CARRERA DUAL EN EL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO

El Programa de atención al deportista de alto nivel (PROAD), en colaboración con la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC), llevará a cabo una jornada de información y concienciación dirigida a todos los federados con el fin de conocer las oportunidades y posibilidades en la carrera dual de los deportistas.

El PROAD, en su objetivo de velar por la atención de los deportistas desde su vertiente social más allá de su desarrollo como profesionales del deporte, pretende sensibilizar de la importancia de una adecuada compatibilización de su actividad deportiva y formativa, que les permitirá una transición exitosa una vez que finalicen sus carreras.

De este modo, la jornada se realizará el próximo lunes 19 de diciembre a las 18.00 horas y será impartida vía online y abierta a todos los deportistas y técnicos de la FEDPC, sobre todo, a aquellos que formen parte de las selecciones nacionales, programas de tecnificación, formación deportiva y seguimiento. Podrá seguirse accediendo directamente a través del enlace de Zoom: https://zoom.us/j/97361911847?pwd=VGE2KzhOQnFsbEJ1Q585TG1peGRKQT09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido